viernes, 2 de marzo de 2012

Olga Cecilia Barros Sierra



Olga Cecilia
Barros Sierra
Calle 10 No 14-41 Edificio El Chino
Celular.         312-630-9875 begin_of_the_skype_highlighting            312-630-9875      end_of_the_skype_highlighting
Email:            ocebas@ hotmail.com


Experiencia Profesional

Terminal de Transporte de Maicao: Contado Público  2004 Maicao
Estación de servicio la reina: Administradora General 2005 Maicao
Asocop: Contador Publico Maicao
Inversiones Toro y Cia Ltda.: Revisor Fiscal 2005 Maicao
Alcaldía de Cartagena de indias: Consultor Contable 2005 Cartagena 
Clínica San jorge Auditor medico y financiero 2008 Maicao
Contar 2009 - 2012 Contador público Maicao
D y D Consultor y Asesor Financiero 2010 -2012 Madrid - España
Educación
CONTADOR PÚBLICO

Cursos específicos, asociaciones, otros datos de interés
Diplomado: Docente Universitario, Universidadde la Guajira
Diplomado: liderazgo docente. UniversidadManuela Beltrán
Seminario: Actualización Integral, Actualícese
Congreso Federación de contadores  públicos de la guajira - Riohacha 2008
       Segundo encuentro binacional y del Caribe de contadores
Congreso XVIII DE Contadores Públicos Información Exógena y actualización Tributaria  San Andrés Islas y providencia año 2010.
Congreso de doble tributación internacional y política fiscal universidad de EAFIT en Medellín año 2011

Misión Personal

Renovar cada día mis conocimientos, para responder mejor a los retos de una sociedad activa como la de mi País, y así convivir mejor con mi familia.

Objetivo Personal.

Aplicar todas mis capacidades, conocimientos y experiencias para el desarrollo de la empresa en la cual me desempeño y aceptar nuevos conocimientos para mi superación personal y laboral.