sábado, 3 de marzo de 2012

Lilia Rosa Requena Rodriguez


Lilia Rosa
Requena Rodríguez
Dirección: Calle 14A No 33-55 Urb. Mareygua
Maicao – Guajira - Colombia
Teléfono: (5)7252121
Celular: 3007319780
Email: CMaicao1


Experiencia Profesional:
 Cámara de Comercio de la Guajira, Área de registros públicos,


Educación:

CONTADOR PÚBLICO

Cursos específicos, asociaciones, otros datos de interés

Diplomado: En Administración Tributaria Escuela de Impuestos.
Seminario: Impuesto a la renta y complementarios. Escuela de impuestos.
Seminario. Rentas territoriales Escuela de impuestos.
Informática: Microsoft Word y Excel. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.  
ISO 9000 – Auditoría Interna de Calidad. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.  
Servicio al Cliente: Un reto personal. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.  
NIC- Nuevas tecnologías de la Información Aplicadas a la formación. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
  
Habilidades, Aptitudes, Capacidades

Tengo la agilidad mental para reducir a un sistema un procedimiento, una acción, la disposición de partes de un sistema, etc. Es decir, coordino un conjunto de cosas o partes de acuerdo a un ordenamiento que los relacione entre sí para su funcionamiento. Lo mismo que controlo ambientes visuales complejos. Poder mantener un seguimiento de un mayor número de objetos a la vez y procesar con mayor agilidad la información visual de transformaciones continuas.
Me siento capaz, me tengo confianza en las cosas que hago.
No necesito mayor ayuda, siento que de alguna manera yo  resuelvo las situaciones.
Puedo avanzar sola, yo puedo seguir adquiriendo por mí mismo este tipo de conocimiento o habilidad, no necesito que siempre alguien me esté enseñando. 
Para estas cosas tengo intuición.
Doy e Intervengo y opino con seguridad.
Imagino con facilidad la situación, y su panorama.


DROPBOX